En este lugar compartiré mis experiencias laborales ahora que estoy incursionando en el ámbito profesional que me quiero desarrollar para así poder realizar un Brainstorming de todo lo que ha sucedido para que pueda realizar un amplio panorama de conocimiento a través de compartir y recibir ideas y experiencias.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Equilibrio
Finalmente todos hablamos de organización. Tener una agenda, un calendario con notas, post its y muchas otras cosas más pero lo más importante que se debe considerar aquí es el equilibrio. El equilibrio en todas cuestiones y ámbitos. Un equilibrio 360. El organizarte es bueno pero cómo organizar tantas actividades a la vez, si fuera posible lo mejor sería multiplicarte por 10 y cada uno asignarle una tarea pero no es así. Es necesario que se viva en una realidad donde las personas midan su capacidad, conozcan sus limitantes y así poder comenzar a trabajar. A mi me ha funcionado el hecho de escribir mis tareas y literalmente organizarlas en la hoja de tal manera que un tipo de balanza imaginaria estuviese en equilibrio para saber que hacer qué día, a qué darle más importancia, hacia donde enfocar más mi atención y así lograr todo lo que te propones. Creo que es una buena idea aunque me gustaría conocer otras más para así poder crear una nueva o aplicar aquella que sea más viable.
Saludos
Manuel
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