miércoles, 12 de octubre de 2011

Equilibrio



Finalmente todos hablamos de organización. Tener una agenda, un calendario con notas, post its y muchas otras cosas más pero lo más importante que se debe considerar aquí es el equilibrio. El equilibrio en todas cuestiones y ámbitos. Un equilibrio 360. El organizarte es bueno pero cómo organizar tantas actividades a la vez, si fuera posible lo mejor sería multiplicarte por 10 y cada uno asignarle una tarea pero no es así. Es necesario que se viva en una realidad donde las personas midan su capacidad, conozcan sus limitantes y así poder comenzar a trabajar. A mi me ha funcionado el hecho de escribir mis tareas y literalmente organizarlas en la hoja de tal manera que un tipo de balanza imaginaria estuviese en equilibrio para saber que hacer qué día, a qué darle más importancia, hacia donde enfocar más mi atención y así lograr todo lo que te propones. Creo que es una buena idea aunque me gustaría conocer otras más para así poder crear una nueva o aplicar aquella que sea más viable.
Saludos
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario